Blog | Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales
actividades-divulgativas

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2022

Actividad de divulgación

Nuestro departamento se sumo a las actividades formativas y de divulgación que la Universidad de Granada ha organizado para celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se conmemora el 11 de febrero. La institución universitaria organiza actividades durante todo el mes con el fin de visibilizar el trabajo de las investigadoras, crear roles femeninos en los ámbitos de la ciencia y promover prácticas que favorezcan la igualdad de género en el ámbito científico.

Nuestra compañera Begoña Serrano Arnáez participó en las actividades dirigidas para centros educativos de Primaria, Secundaria y Bachillerato con la conferencia “No todas las arqueólogas son Lara Croft o Sara Lavrof”.

Os dejamos el enlace con toda la información