FEB
actividades-divulgativas

Material informativo para identificar el Horno de la Facultad de Ciencias de la Educación

Divulgación Científica

El 10 de febrero se procedió a la instalación del material informativo para identificar el Horno de la Facultad de Ciencias de la Educación, este material que se compone de una banderola y un cartel informativo son los resultado las ayudas de cofinanciación del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio con la cofinanciación del Vicedecanato de Extensión y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación, el Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, el Grupo de Investigación UNES (Universidad, Escuela y Sociedad) HUM 985.

Os dejamos el enlace al panel informativo https://dsociales.ugr.es/media/publicaciones/Texto_Panel_del_Horno_de_la_Facutad_de_Ciencias_de_la_educacion_en_espanol_oJn9IL1.pdf