MAY
jornadas

Jornadas

VII Jornadas Internacionales de Didáctica de las Ciencias Sociales. Enseñar ciencias sociales: ciudadanía y patrimonio.

Durante los días 19 y 20 de mayo de 2022 se ha celebrado las VII Jornadas Internacionales de Didáctica de las Ciencias Sociales organizadas por nuestro departamento en colaboración con la Universidad Nacional de Villarrica del EspírituSanto (Paraguay), con la colaboración de Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación, Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social, Grupo de Investigación UNES (Universidad, Escuela y Sociedad) HUM 985.

Estas jornadas han supuesto una ocasión excelente para compartir experiencias y propuestas didácticas llevadas a cabo en el marco de nuestro Departamento y han posibilitado un espacio común de colaboración que esperamos tenga continuidad más allá del propio evento.