OCT
jornadas

Aprendizaje servicio como metodología innovadora.

Jornadas

El jueves 20 de Octubre de 2022 de 16-20 horas se ha llevado a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación la Jornada “Aprendizaje servicio como metodología innovadora” dentro de las actividades del proyecto Erasmus “Slusik: Service Learning up scaling social inclusion kid”

Esta jornada ha contado con la colaboración de nuestro departamento y otras entidades como: Dpto. Psicología Evolutiva y de la Educación. Grupo de investigación SEJ-535. Grupo de investigación HUM-985. Facultad de Ciencias de la Educación. UGR. Plataforma del Voluntariado de Granada.

A la jornada asistieron numerosos estudiantes del grado de Educación Primaria, profesorado del mismo y un grupo de representantes de ONG de voluntariado de Granada. La jornada ha sido clausurada con la presencia de la Sra. Delegada de la Junta de Andalucía, el Concejal  de Educación del Ayuntamiento de Granada, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y los profesores responsables del Proyecto Erasmus Slusik: J.L Arco, V. Ballesteros y M. Hervás