proyectos

Centro de Lengua y Cultura Española de la UGR

Colaboración

Una delegación del Vicerrectorado de Internacionalización - Universidad de Granada está realizando una visita institucional en la India, cuya principal motivación es la creación de un Centro de Lengua y Cultura Española de la UGR en la O.P. Jindal Global University  de Nueva Delhi.

La iniciativa parte de los Departamentos de Didáctica de las Ciencias Sociales y Didáctica de la Lengua y la Literatura, con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Vicerrectorado de Internacionalización, representados por el prof. Vicente Ballesteros, también Asesor Regional para India en la UGR, el prof. Javier Villoria y la prof. Francisca Serrano, Directora de Política Lingüística e Internacionalización de la Oferta Académica.

El Centro de Lengua y Cultura Española estará adscrito al Centre of Foreign Languages (OEFL) de la JGU y ha tenido como principales impulsores a los profesores Mohammad Jilani y Neha Tyagi; está concebido como un motor de la labor que el OEFL hace como impulsor del aprendizaje del español en la India, un país en el que destaca el creciente interés de la población por la lengua y la cultura española.