DIC
conferencias

Conferencia

El 3 de diciembre de 2021 en el Aula Andrés Manjón a las 10:30 se celebra el Homenaje a D. Agustín Escribano y a los asesinados y represaliados de la Escuela Normal de Magisterio han participado nuestra compañera Mª Luisa Hernández Ríos como coordinadora y como ponente nuestro compañero Andrés Palma Valenzuela que habló sobre “Amar y educar con pasión entre irracionalidades: Agustín Escribano y Segundo Arce”.

Este acto ha sido organizado, ha colaborado y han participado la Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación, el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social, la Cátedra Educación y Sociedad del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio y el Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación de la Universidad de Granada.