Blog | Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales
actividades-divulgativas

III Festival Solidario de la Facultad de Ciencias

Talleres

Hoy de 17:00-20:30 se celebra en la Facultad de Ciencias el III Festival Solidario de la Facultad de Ciencias en el que apoyamos a 4 organizaciones benéficas de la localidad de Granada: Asociación Calor y Café, Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, Asociación Familias Solidarias y Asociación ALFA (Almanjáyar en Familia). Estas asociaciones trabajan diariamente en la ayuda a las personas más necesitadas y con un mayor riesgo de exclusión social, desde muy distintos aspectos como son la atención social, alimentaria, sociosanitaria o la educación, tendiendo la mano la mano a quienes nos necesitan desde la dignificación de la persona a todos los niveles. Y por supuesto, tú también puedes aportar tu granito de arena. Para ello, podrás hacer tus donaciones, totalmente voluntarias, a través de transferencia bancaria o bizum directamente y sin intermediarios a alguna de estas asociaciones (números de cuenta al final del mensaje), indicando en el concepto FESTIVAL. Además, si en concepto también incluyes tu nombre completo y DNI, podrás disfrutar de la correspondiente desgravación fiscal.

El festival viene cargado de actividades, música y mucha, muchísimas diversión. Nuestra compañera Begoña Serrano junto al alumando de la asignatura de Didáctica de las Ciencias Sociales participan con el taller "Bienvenidos al Campus de Cartuja" quieren invitaros a que conozcáis el patrimonio del Campus Universitario de Cartuja

Esta actividad cuenta con el soporte del PIDB 22-152 ARQEUOKIDS y el proyecto CARTU-TIC (B-HUM-16-UGR20)