actividades-divulgativas

Semana de la Ciencia 2021

Actividades de divulgación

La Semana a de la Ciencia es uno de los mayores eventos anuales de divulgación de la ciencia a nivel europeo. Durante dos semana, universidades, centros de investigación, empresas, museos, jardines botánicos, y en general los agentes del conocimiento, organizan multitud de actividades dirigidas a la ciudadania. La UGR ha programado para esta nueva edición que se celebra desde el 3 al 12 de noviembre de 2021, un total de 150 actividades relacionadas con diferentes áreas del conocimiento organizadas en 16 itinerarios en los que se recibirán a grupos de entre 15 a 25 estudiantes de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Desde nuestro departamento se han organizado dos itinerarios didácticos

Horno de Cartuja coordinado por Mª Encarnación Cambil Hernández y Mª Luisa Hernández Ríos

Semillas de la Prehistoria dentro del marco del proyecto PIDB 21-63 “Didácteca. Materiales para la formación científica” coordinado por Begoña Serrano Arnáez.